domingo, 8 de marzo de 2009
yo
Tarde como 20 minutos en acordarme -más bien redescubri- como poner un nuevo post, ajaja.
Cuando eres una persona muy loca -condición totalmente ajena a mi- se necesitan periodos de calma y periodos de locura, ambos son absolutamente necesarios y uno sin el otro anularían mi existencia.
Los periodos de locura forzosamente suceden a los de calma. La niña mala necesita salir a pasear, hacer travesuras, despegar los pies de la tierra, hacer cosas locas sin siquiera pensarlo, perderse en todos los lugares, conocer y explorar personas extrañas y diferentes, comer rarezas y descubrir música que no sabía que existía. Despedir luz y felicidad.... hasta que estoy cerca del punto de "no retorno". Es quí donde el periodo de calma debe llegar, antes de no poder retornar de la locura.
La calma sirve para estar por algún tiempo en la tierra, viviendo las cosas normales, comunes y hasta las corrientes con mucho encanto, experimentando paz y regocijo. Tengo la suficiente concentración para aprender cosas mundanas, tener fiestas familiares y pláticas comunes, trabajo y estudio... llevar una vida normal.. hasta que se pone triste y diviso el punto en el que mi vida permanecería común y aburrida por el resto de mis días....
Y vuelve a empezar... llegan una después de la otra, sin que yo lo solicite y justo en el momento indicado... casi siempre!!!
Cuál me gusta más?
... ambas tienen su encanto!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario