viernes, 17 de abril de 2009

Soy cero blogger

No quiero ser ordinaria, pero a veces no me gusta ser taaaaan rara.

Este silencio me está matando, dice que me vale madre si suena o no suena la música, pero no, yo difícilmente existo sin la música. Eso si, para mí la música tiene un significado raro –variándole a mi persona pues- que la neta ni yo puedo explicar. Y con todo este no-ruido no sé que hacer.

Me siento como león enjaulado, que en realidad no tiene a donde ir cuando salga de la jaula. Bienvenida a la incertidumbre, bienvenida a tu mundo extraño

–deja de mecerte como autista en frente de la computadora, ya sabemos que eres rara, no necesitas demostrarlo-.

Y si todos fuéramos de esponja? Jajajajaja, no eso no, eso solo lo entienden Alma y tu,y creo que a ella ya se le habrá olvidado. Tu y tu buena

–excelente (demasiado)- memoria!!! Me pregunto ¿Cómo puede haber cosas que fueron lo mejor del mundo, frases irrepetibles que tu y sólo tu recuerdas? Y a nadie le hacen gracia? Yo sigo sin entenderlo…. No quiero nunca olvidar, mis recuerdos son toda mi vida. No vivo de recuerdos, pero los llevo conmigo.

El calor me altera los nervios, siento que los oídos me van a explotar… creo que tengo hambre, pero desde hace algún tiempo no puedo distinguirla muy bien. Odio el calor!! De verdad me pone muy mal, he llegado a pensar que moriré de calor!!!

Y no tengo nada interesante que decir, da igual, nadie lee mi blog, por la sencilla razón de que no existe –nadie sabe que existe-. Así que si nadie lo lee, yo no dije nada, y no importa si fue interesante o no.

Pero no me engaño, no es el calor, no son los líquidos extraños que ya no me caen en la calle

–gracias a Dios soy contagiosa-, ni los vagos y desconocidos que irremediablemente me hablan… soy yo, soy rara, estoy loquita y definitivamente nunca voy a ser ordinaria… que bien!!! Por que no me gustaría descubrir un día que soy ordinaria!!!
-Lo que si que jode es NO ser ordinaria y tener una vida ordinaria-.


ya prendí el ventilador…pero mi estado mental seguirá caótico, no me engaño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y todo es muy bonito hasta q llega un total extraño q se pone a leer todo lo q has escrito..

je.. creo q debo tener alguna especie de parafilia relacionada con comentar por 1era vez en blogs y leer cosas supuestamente privadas de la gente

bueno.. es eso o soy yo el q no tiene nada más interesante q hacer en su vida

en fin, para q este comentario no se quede en puro blablabla mío, aca dejo un par de ideas:
* el problema de muchas personas q conozco q se autodenominan melómanas, es q no soportan el silencio.. y para todo quieren ruido ruido y ruido.. es q acaso no entienden q el silencio es la música más profunda q existe, la más subjetiva, la más natural?
* Es bonito recordar pero q pesado es cargar con los recuerdos!
* Q a nadie la hayas dicho q existe el blog no indica q no pueda ser encontrado por alguien en busca de blogs jajaja
* Ahora necesitas otro post porque ya me leí casi todos lo q has puesto