Días como hoy son los que me hacen ser tan yo.. de todo un poco... o mucho de nada, ajajaja.
Estrés laboral, ocio laboral, pinta de las labores...
reflexiones sobre el pasado, la educación, el futuro, hasta pensando en la educación de los hijos (por que nooooo? ajaja, que terror).
Es como si hubiera estado dormida, o más bien, como si hubiera estado medio despierta... soy más libre, pero me siento más parte de algo, o de alguien... más con alguien? No sé... si, si.. la incertidumbre, es lo mero mío, pero aaaaaaah que trabajo me cuesta...
Y eso me lleva a mi reflexión del día, que por qué todo tiene que ser complicado? Por que debo esforzarme tanto? Por que todo me debe costar mucho trabajo? Yo no veo que para todos sea así de complejo. O como me dijeron por ahí, todos enloquecen, pero no todos lo demuestran por que los hace lucir débiles. Pues yo soy bien blandengue, soy frágil, volatil, voluble, desequilibrada, pero así soy... no me escondo... soy como soy en todas partes, pero ya me desvié del tema principal.
Si, el esfuerzo. que me cueste el doble hacer lo que a otros les resulta fácil, supongo que será por que lo que fácil viene, fácil se va. Aunque bueno, he tenido muchísima suerte en la vida, soy afotunadísima en muchas cosas. Y he llegado a pensar que por pura suerte he sobrevivido a toda la mierda que me rodea.... mi rareza me ha salvado.
Y bueno, supongo que seguiré esforzándome, siempre sintiendo que no es suficiente, que no hago todo lo que podría, todo para lo que soy buena... pero talvez haya que escoger una sola cosa cuando se es tan buena para tantas cosas (ajajaja, mi ego acaba de hacer aparición).
Por lo pronto dormiré, por que ya me estoy dando cuenta que es algo necesario, que hay que descansar o mañana los dolores estarán al doble o triple... odio la vida de adulto, la vida de esfuerzos, sacrificios, el tiempo, el dinero... el trabajo!!! El hoyo gris donde nadie ríe, ni juega, no cantan, no se alocan... no pierden las formas y composturas... q hueva me dan todos!!!!
Me dijeron hoy que cómo puedo ser tan espontanea todo el tiempo, que ser yo debe ser bien díficil, que la espontaneidad permanente debe ser dura. Pues si, pierde uno la dimensión de la realidad, cuesta trabajo ver los límites cuando se es tan así... pero ya me desataron, ya que... tengo q resignarme a ser yo todo el tiempo, a divertirme mucho...
Gracias por eso. (Excepto por el sobre análisis y la psicopatía, eso está de la mierda, ajajaja. ya que, pros y contras... unas por otras.. y todas las equivalentes, jeje.)
.
martes, 1 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario