y seguí, seguí con mi pensadera sin fin... seguí con mi delirio escrito.
Discusiones y mucho pensar...
mis letras me llevaron a lo siguiente:
Creo que la clave es no olvidar los detalles que hacen feliz al otro y le recuerdan el lazo. Como que si estás feliz de estar un tiempo más (un mes, un año o lo que sea) vale la pena recordárselo, con un beso, un abrazo, una cena, un regalo, un mensaje, lo que sea. Que si hace algo bien se lo puedes decir, decirle que lo quieres solo por que lo haces. Tener detalles que le hagan sentir bien y te hagan sentir bien.
Si no tienes mucho tiempo pues darte un pequeño espacio para solo pasar a saludar y dejar un beso. O hacer una llamadita solo para desear un buen día. No creo que se trate de ser un intruso, pero si de tener prescencia, de estar incluídos en el mundo personal, además de tener un mundo para los dos. Sin llegar al extremo obsesivo donde solo es importante esa persona, todo se trata de ella y hay que estar compartiendo y demostrando todo el tiempo, por que te puedes perder de vista a tí mismo. Y bueno, el otro extremo tampoco está chido, donde das todo por hecho y no hay comunicación ni se comparte mucho, ignorarse por días y esperar que todo esté bien. Por que eso debilita el lazo tanto como lo debilita la obsesión.
Si... se trata de hacer las cosas por que quieres, pero creo que a veces si hay que poner un extra, dar un plus que haga notar que el lazo es importante y vale la pena. Si no te quitas a ti mismo, siempre puedes seguir dando y dando.
Si si, como tener detalles, hacer pequeñas y hasta grandes cosas extras para que todo siga siendo feliz, y no se trata de engaño o manipulación, es puro amor e interés por la pareja, creo yo.
Además están los tiempos que se comparten, que claro es ideal que los dos estén en óptimas condiciones para estar con el ser amado, que bueno, esto puede ser engañoso pues si se quiere compartir la vida se deberán compartir toda clase de momentos. Pero bueno, además de guardar cierto tiempo para tu pareja también hay que procurar estar en condiciones óptimas para esto, no llenarse de tantas actividades que al momento de verle ya estás tan cansado y tan de malas que todo es motivo de discusión.
No creo que se trate de no hacer otra cosa más que amar, si no que hay que priorizar, escoger bien las actividades que se van a tener para poder gozar de energía y motivación para realizarlas todas, incluído el tiempo con la pareja, no hay que dar las sobras, ni hay que dar todo, hay que dar una parte, una parte importante quiero creer.
.
domingo, 20 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario